viernes, 12 de junio de 2009

Excelente serivcio de garantía Renault - Sofasa

A continuación relato una conversación entre Carlos Camacho el Jefe de Taller de Casa Toro concesionario Renault quien de ahora en adelante se llamará Carlos y una requete gueva que de ahora en adelante se llamará Marcelo:

Primer día a las 8:00 am

Marcelo: Caballero buenas tardes, vengo a hacerle unos arreglos por garantía a mi carro.
Carlos: si señor como no, siga, cuénteme en que le puedo ayudar?
Marcelo: lo principal y mas importante es arreglar la alarma que esta mala, no sube los vidrios y los vibrosensores no funcionan. lo otro es fácil, es cambiar una varilla del asiento y apretar dos tornillos del tablero.
Carlos: Si señor con mucho gusto, eso nos toma tal vez dos días (hasta pasado mañana), por que el asiento no lo tengo aquí y lo tengo que pedir, en cualquier caso le informamos que la alarma, por ser una accesorio no puesto en Sofasa, solo tiene garantía de un año, por lo que si hay que cambiarle algo, hay que facturarlo.
Marcelo: Como? que que??? esto es el colmo!!! entonces para que compro una alarma mas cara en el concesionario? donde esta el respaldo de Renault? si hubiera puesto la alarma en otro sitio no me darían garantía eléctrica de nada, esto es el colmo.
Carlos: (en tono de "me importa un culo este man, he oído este discurso tres mil trillones de veces") esperemos a ver que tiene, Sr. Velez.
Marcelo: bueno gracias, adiós (camino tres cuadras a la oficina planeando la carta que le iba a escribir a servicio al cliente Renault)

al otro dia a las 8:00 AM (hoy)
...
Carlos (por teléfono): Don Marcelo muy buenos días, como esta?, queríamos informarle que ya tenemos el carro listo para que lo recoja cuando quiera, nos llegó el repuesto del asiento mas rápido así que el carro esta listo.
Marcelo: (en tono pasivo-agresivo-sarcástico) Ahhh ya y cuanto va a ser la factura? que pasó con la alarma que tenía?
Carlos: Don Marcelo la alarma estaba apagada, cuando venga le muestro donde queda el suitch.
Marcelo: (pienso: ah mierda...) Ah, bueno gracias ya voy por el entonces.

Son las 12:37 y no me han salido los cojones para ir por el.

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