Hoy salió un articulo en el Espectador sobre un estudio que hizo The Economist para encontrar las peores ciudades para vivir en el mundo. No pude ponerlo en este blog, por que todavía estoy muy bestia en el mundo el blogging. Lo puse en mi Facebook. Lo cierto es que tengo varias conclusiones:
1. Harare en Zimbawe es la peor del mundo. Contrasta y justifica un poco la foto que hay debajo de este articulo.
2. Completamente de acuerdo con Vancouver. Me recuerda un poco el famoso email llamado "diario de un colombiano en Canada" pero igual allá no hace tanto frió, así que el email debería llamarse" diario de un colombiano en la Canadá oriental".
3. Con respecto al tema central del articulo, Bogota, una conclusión lapidaria: "por la plata baila el perro" y no profundizo por salud propia. Aunque también me acuerda de mi abuela Alicia que decía (antes de que la atacara una de las enfermedades mas humillantes y dolorosas en un ser humano: el mal de Alzheimer): "Cuando joven, Romero gastó su salud buscando dinero, Cuando viejo, Romero gastó su dinero buscando salud. Y ahora sin dinero y sin salud, ahí va Romero en su ataúd"
si quiere echarme cantaleta, estimado lector, por favor haga click en "siguiente blog".
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario